Turismo Responsable en tiempos de COVID-19

Luego de varios meses donde estuvimos cerrados para protegernos de la Pandemia COVID-19, hemos sido afortunados de volver a compartir la alegría y el conocimiento con ustedes.

Queremos darte a conocer cómo hemos integrado nuestros recorridos velando por la salud de nuestros visitantes y nuestro equipo de trabajo. Es por esto que este articulo tiene como propósito proveerte la información necesaria para que te sientas confiado/a de visitar nuestras facilidades y disfrutar un Turismo Responsable.


Los protocolos que llevamos a cabo en nuestras facilidades antes de recibirlos y luego del recorrido es desinfectar las áreas comunes que son utilizadas. Las mismas son: las sillas, mesas, bolígrafos, baños, entradas y salidas, entre otras.

Cabe destacar que nuestros cascos son desinfectados inmediatamente después de cada uso. De igual forma les proveemos un gorro médico para que puedan ser utilizados en todo momento.

Durante el recorrido siempre llevamos nuestras mascarillas puestas y les proveemos face shield si así lo desean. Nuestras caminatas requieren de guardar distancia entre unos y otros por lo que, siempre mantenemos el distanciamiento físico.

Estamos certificados para brindarte una limpieza y desinfección como es debida. Para nosotros es importante que expreses tus dudas y/o sugerencias con nuestros protocolos, estamos para servirles.

''Un Turismo Responsable hace un mundo mejor''







14 vistas0 comentarios